Quiénes somos

Historia

Iniciamos operaciones en Nicaragua en 1991, a partir del 2008 formamos parte del Grupo Centroamericano Aquacorp, que ofrece al mercado regional la perforación, rehabilitación y mantenimiento de pozos; diseño, suministro, instalación y reparación de equipos de bombeo para diferentes sectores; sistemas de potabilización y filtración de agua; calentadores de agua; equipos, químicos y accesorios de limpieza de piscinas, fuentes y spa; sistemas de riego; sistemas contra incendio, y para devolver el agua limpia al medio ambiente diseñamos y construimos plantas de tratamiento de agua residual.

En Aquatec hemos brindado servicio para el sector industrial, construcción, hoteles y comercios, institucional, gubernamental y a cliente residencial. Contamos con la experiencia y el respaldo técnico de diseños especializados, garantía en productos y equipos, y el servicio de reparación, taller y repuestos; esto por medio de nuestras diferentes líneas de negocio, las cuales abarcan distribución, instalación, montaje electromecánico y mantenimiento para sistemas de agua.

Visión

Ser el Grupo líder en soluciones hidráulicas, abarcando de manera integral el ciclo del agua.

Misión

Proveer soluciones hidráulicas integrales respetando el medio ambiente y aplicando los conocimientos y experiencia de nuestro personal, innovando productos, servicios y procesos, que le generen satisfacción y valor agregado a nuestros clientes.

VALORES

  • Capital Humano: Valoramos a nuestros colaboradores como el activo más importante de nuestro Grupo.
  • Liderazgo: Tomamos la iniciativa para hacer de manera excelente lo que nos corresponde.
  • Integridad: Somos y nos comportamos con profesionalismo, honradez y honestidad.
  • Trabajo en Equipo: Combinamos nuestros talentos para alcanzar nuestros objetivos comunes y mantenemos un ambiente motivante y retador sobre la base de la confianza y el respeto.
  • Aprendizaje Colectivo: Generamos, transmitimos y aplicamos siempre el conocimiento adquirido.